Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3024
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Trastornos de la expresión escrita y su incidencia en el rendimiento escolar en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela Galo Plaza Lasso del Cantón Valencia, Provincia de los Ríos periodo lectivo 2016-2017
Autor : Abril Vallejo, Grace Consuelo
Villarroel Molina, Lourdes Marisel
Palabras clave : Expresión escrita;Incidencia;Rendimiento escolar
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2017
Resumen : El trabajo de investigación con el tema TRASTORNOS DE LA EXPRESIÓN ESCRITA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “GALO PLAZA LASSO” DEL CANTON VALENCIA PROVINCIA DE LOS RÍOS PERIODO LECTIVO 2016 – 2017 se llevó a cabo la recolección de información, con el uso de Material Bibliográfico, instrumentos técnicos como la observación dentro del aula de clase, gracias a la información proporcionada por los docentes y representantes del establecimiento educativo. Con la finalidad de recopilar la mayor cantidad de información que nos permita evidenciar la existencia de estudiantes con trastornos de escritura, contando con la predisposición de los docentes para hace frente a este importante problema en los estudiantes y de esta manera contribuir con el enriquecimiento y mejoramiento de la calidad de Educación con el tratamiento oportuno
Descripción : The research work with the theme DISORDERS OF THE EXPRESSION WRITTEN AND HIS INCIDENCE IN THE PERFORMANCE SCHOOL IN STUDENTS OF THE SEVENTH YEAR OF BASIC EDUCATION SCHOOL "GALO PLAZA LASSO" FROM CANTON VALENCIA PROVINCE OF LOS RÍOS PERIOD SCHOOL 2016-2017 was conducted data collection, with the use of bibliographical Material, technical instruments such as the observation in the classroom Thanks to the information provided by teachers and representatives of the educational establishment. In order to gather as much information that will allow us to demonstrate the existence of students with writing disorders, with the predisposition of teachers for facing this important problem in students and in this way contribute to the enrichment and improvement of the quality of education with early treatment
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3024
Aparece en las colecciones: Examen-Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-PEDUC-000013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons