Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChang, Walter
dc.contributor.authorArévalo Franco, Josué Israel
dc.date.accessioned2017-10-25T17:31:59Z
dc.date.available2017-10-25T17:31:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2962
dc.descriptionToday them new technologies of the software free is presented as an alternative technological for the society and the institutions educational offering different advantages with regard to the software primitive. Free software encourages and promotes the knowledge and participation of collaborative, equitable manner in the education to helping the student to create, process so it is an important tool at the time of presentations of works of different materials received in the classroom. For this reason it was proposed the subject of research "IMPLEMENT (PREZI) FREE SOFTWARE and ITS IMPACT ON THE PROCESS OF TEACHING - LEARNING FOR THE SUBMISSION OF RESEARCH PAPERS IN THIRD YEAR STUDENTS OF BACHELOR OF UNIT EDUCATIONAL"JOSÉ MARÍA VELASCO IBARRA"IN CANTON GOOD FAITH THE SCHOOL YEAR 2016 proposal important because it allowed to develop appropriate measures to improve the teaching process - learning." For the preparation of this research survey was applied to students and teachers from the Unidad Educativa "José Mara Velasco Ibarra", obtaining relevant data on the use of free software (prezi) and its impact on the process of teaching - learning through the presentation of research papers, then be tabulated to obtaining the necessary information, which helped me to consider the conclusions and recommendationses_ES
dc.description.abstractEn la actualidad las nuevas tecnologías del software libre se presentan como una alternativa tecnológica para la sociedad y las instituciones educativas ofreciendo diversas ventajas con respecto al software primitivo. El software libre fomenta e impulsa el conocimiento y participación de forma equitativa y colaborativa en el proceso educativo ayudando al estudiante a crear, por lo cual es una herramienta importante en el momento de realizar presentaciones de trabajos de las distintas materias recibidas en el aula de clases. Por este motivo se propuso el tema de investigación “IMPLEMENTAR UN SOFTWARE LIBRE (PREZI) Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS INVESTIGATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JOSE MARIA VELASCO IBARRA” DEL CANTON BUENA FE AÑO LECTIVO 2016 propuesta importante porque permitió desarrollar medidas adecuadas para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje. Para la elaboración de esta investigación se aplicó encuesta a los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa “José Mará Velasco Ibarra”, obteniendo datos relevantes sobre el uso del software libre (prezi) y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje mediante la presentación de trabajos investigativos, para luego ser tabulados obteniendo la información necesaria, que me ayudó a plantear las conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSoftware Librees_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleImplementar un software libre (prezi) y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje para la presentación de trabajos investigativos en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa José María Velasco Ibarra del Cantón Buena Fe año lectivo 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem