Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2949
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Juegos recreativos y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a Estudiantes de Educación Básica de la Escuela Francisco Robles de la Parroquia Clemente Baquerizo, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos.
Autor : Parreño Sánchez, Johana
Garcia Jimenez, Rosita Margoth
Palabras clave : Juegos Recreativos;Proceso de Enseñanza Aprendizaje
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : Son diversas las actividades que se realizan en torno a la Educación, estas consideraciones han motivado al planteamiento de nuevos elementos de apoyo en el trabajo práctico pedagógico, para lo cual se aplican estrategias de enseñanza donde se dio a conocer la interrelación del niño con el medio y la sociedad a través del juego en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Francisco Robles”, de la Parroquia Clemente Baquerizo, Cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos, las mismas que ayudó al docente y por ende al estudiante a fortalecer su conocimiento, respecto al ámbito especificado. El juego es algo general en todas las civilizaciones juegan y han jugado los juegos recreativos algunos guardan ciertas similitudes entre sí, aun perteneciendo a culturas muy alejadas tanto en tiempo como en espacio. Por tanto, se deduce, que el juego es una actividad inherente al ser humano, los estudiantes lo han aprendido a relacionar en el ámbito familiar, social y cultural jugando de manera autónoma. Se trata de un concepto, amplio, versátil y ambivalente que implica una difícil categorización.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2949
Aparece en las colecciones: Proyecto-Educación Parvularia-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-PARV-000037-.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons