Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2916
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Metodología utilizada por el docente de contabilidad y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos
Autor : Lucio Erazo, José Vicente
Astudillo Naranjo, Sindy Margarita
Palabras clave : Metodología;Enseñanza;Estudiantes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo: UTB, 2015
Resumen : En esta tesis tiene el propósito fundamental de que esta, sirva como guía en la enseñanza de la contabilidad me permito deponer al alcance de maestros y estudiantes, el presente desarrollo de tema, parte de conceptos básicos referentes al comercio, comerciante, sectores de la producción y consumo, etc. Para entrar al balance inicial de situación; despertando de esta manera el interés por conocer la función de la contabilidad, sus campos de aplicación los principios que rigen la noción de cuentas y los análisis previos para el registro de la partida doble; haciendo uso en cada caso de ejemplos de problema típicos de didáctica y metodología más avanzada en este campo
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2916
Aparece en las colecciones: Tesis-Comercio y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-CADM-000022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons