Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2908
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Herramientas pedagógicas tecnológicas y su efectividad en el proceso Enseñanza – Aprendizaje a Estudiantes de Educación inicial de la Unidad Educativa Franciscana San Antonio, Cantón Milagro, Provincia del Guayas.
Autor : Parreño Sánchez, Johana
Iperty Moreira, Fatima Maricela
Palabras clave : Herramientas Pedagógicas Tecnológicas;Efectividad en el Proceso
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : El computador se ha convertido en parte de nuestras vidas las diferentes formas de utilizarlo ha evolucionado en los últimos años, la cual puede ser utilizada en diferentes campos de la sociedad, la misma que forma parte de nuestros puestos de trabajo, del hogar, estudio y entretenimiento. Los jóvenes son los más influyentes en el uso del computador y en el mayor de los casos es visto como entretenimiento al interactuar en las reconocidas redes sociales, que sirven como un medio de comunicación pero que en el mayor de los casos es solo tiempo que se pierde en vano, pudiendo utilizarlo en labores que desarrollan y enriquecen nuestros conocimientos. La presente investigación se realizó con el propósito de aportar al sostenimiento del computador como una herramienta pedagógica de apoyo para la educación de los estudiantes educación inicial, orientando a los estudiantes en su uso para que tengan un mejor aprovechamiento y rendimiento a la hora de utilizar el computador esencialmente como una herramienta pedagógica. El método empleado en la investigación fue de campo, ya que se realizó en el mismo lugar donde se produjeron los hechos, mediante las encuestas y entrevistas a estudiantes y profesores.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2908
Aparece en las colecciones: Proyecto-Educación Parvularia-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-P-PARV-000014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons