Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2861
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Influencia del razonamiento verbal en la lectura comprensiva en los estudiantes de la escuela de educación básica “Italia Baquerizo” del cantón Babahoyo Provincia de los Ríos
Autor : Lucio Erazo, José Vicente
Torres Santillán, Maricela Susana
Palabras clave : Influencia del razonamiento;Verbal en la lectura;Comprensiva;Estudiantes
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo: UTB, 2014
Resumen : Los problemas del Razonamiento Verbal dentro del Proceso educativo siempre han sido problema, simplemente se etiquetaba al niño como el causante de estos aspectos que se dan dentro del Proceso de Inter-Aprendizaje. El avance de la pedagogía, el observar que los niños(as) no pueden razonar con facilidad, el crear problemas al momento de analizarlas cosas, luego de leer o escuchar una lectura se crea muchas deficiencias; es por ello que como futura docente debo conocer, entender y aplicar las Estrategias Didácticas, metodológicas para de esta manera los niños y niñas asimilen con mayor facilidad las lecturas y puedan razonar, analizar, sintetizar y argumentar expresando con sus propias palabras una lectura. Cuando se habla de enseñanza encontramos una serie de problemas que deben ser tratados oportunamente en toda Institución Educativa. En el presente trabajo de investigación podremos conocer algo más del Razonamiento Verbal en la Lectura Comprensiva que dentro del Área de Lenguaje y Comunicación es necesario conocer para lograr una Educación de Calidad donde obtengamos resultados positivos durante la escolaridad de nuestra niñez.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2861
Aparece en las colecciones: Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-SECED-EBAS-000062.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons