Utilización de estrategias metodológicas de pensamiento crítico en el proceso de la lecto-escritura con los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Escuela Pacto Andino del recinto ni un paso atrás del cantón Valencia provincia de Los Ríos
Abstract
Utilización de estrategias metodológicas de pensamiento crítico en el proceso de la lecto-escritura con los estudiantes de quinto grado de educación básica de la Escuela Pacto Andino del recinto ni un paso atrás, que contribuye a la solución del problema planteado, de igual manera con el desarrollo de la investigación se está dando un gran aporte a la educación general básica. El objetivo principal operacionalizar los lineamientos con la guía de los expertos, realizar las investigación más relevantes en el marco teórico, se trata de una planteamiento integrado, sistematizado para realizar una actividad que debe cumplirse en un tiempo determinado, para lo cual se plantea objetivos a plazos considerados diversas alternativas de acción; una modalidad de la investigación cualitativas - cuantitativa , documentada, de campo, descriptiva y proyecto factible dirigidos a los directivos, personal docentes y estudiantes del de quinto grado de educación básica de la Escuela Pacto Andino, beneficiarios del proyecto, variables identificada para formación de estudiantes de la Escuela Pacto Andino, una metodología que señale parámetros en el procesamiento y análisis acompañado de un programa de actividades, con una utilidad práctica para el dominio de la escritura en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Collections
The following license files are associated with this item: