La motricidad fina y su influencia en el desarrollo de la pre-escritura en los niños y niñas de 3 y 4 años, de la Escuela de Educación Básica san José de la Ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos, en el periodo lectivo 2015-2016
Abstract
fina en los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la Escue El actual Informe final del proyecto se ha perfilado con la finalidad de ayudar a solucionar el problema sobre la motricidad la San José del Cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos y la influencia de fácil acceso para la elaboración de los mismos.
La destreza que presentan estas técnicas en el desarrollo de la pre escritura, se toma la alternativa de buscar técnicas metodológicas metodológicas para ser manipuladas y moldeadas las convierte en un auxiliar para los docentes y niños, y esto hace hoy en día que las técnicas metodológicas sean un elemento indispensable dentro de la pedagogía moderna.
Aquí encontraremos un análisis sobre la ubicación y situación del problema el mismo que recae en la falta de estimulación en su motricidad fina para el educando, y también se establecen sus causas y las consecuencias inmediatas se lo delimitan y evalúa. Una educación de calidad requiere, por ende, cambios sustanciales a las formas convencionales de cómo se ha venido abordando está y tendrá que hacerse desde metodologías pedagógicas que hayan demostrado su eficacia; así vemos como en estas prácticas educativas también ha habido la necesidad de adecuar estrategias facilitadoras al Proceso docente Educativo y entre éstas, tenemos la elaboración de técnicas metodológicas para proporcionar los medios que permitirán al docente saber que va a enseñar o como fijar la intencionalidad pedagógica que empleará como instrumento mediador, facilitador y potencializador para incidir en la educación del niño.
Collections
The following license files are associated with this item: