El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo año de educación básica en la unidad educativa fiscal”15 de noviembre” del cantón Quevedo Provincia de los Ríos año lectivo 2015.
Abstract
La importancia de esta tesis de investigación está enfocada al aprendizaje significativo para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, que contribuye a la solución del problema planteado, de igual manera con el desarrollo de la investigación se está dando un gran aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la recomendación de alternativas que ofrece los nuevos procesos pedagógicos en el sistema educativo.
El objetivo principal es realizar la investigación más relevante en el marco teórico, se trata de un planteamiento integrado, sistematizado para realizar una actividad que debe cumplirse en un tiempo determinado, para lo cual se plantea objetivos a plazos considerados diversas alternativas de acción, una modalidad de la investigación cualitativa-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva y proyecto factible dirigidos a docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “15 de noviembre” beneficiaros del proyecto, variables identificada para la formación de los estudiantes, que ayuda al bienestar académico, de la sociedad y la población.
Y la guía del proyecto es una herramienta clara que ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje en el proceso académico.
Collections
The following license files are associated with this item: