Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes León, Marco
dc.contributor.authorHuacón Villegas, Roxanna Giovanna
dc.date.accessioned2017-10-14T18:27:29Z
dc.date.available2017-10-14T18:27:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2768
dc.descriptionThe research "Joint mobility exercises and their incidence in the gross motor skills of the students of the 5th. Year of basic education at the Cinco de Junio Educational Unit, Babahoyo, province of Los Ríos, in the year 2016 ", addresses an important theme, dealing with contents of singular importance, not only for the activity carried out by teachers, but also for Set of tasks carried out by the students, we are of the opinion that the scientific result obtained can contribute to improve the preparation of the educators with a view to a correct direction of the learning process that they plan, organize, execute and control in the school context. To reach this result, methods of the theoretical level and the empirical level of scientific research were used, as well as mathematical and statistical methods, which, when applied, provided results that reveal the shortcomings that teachers have in relation to the Use of didactic materials for the development of gross motor skills, in the summary research activity came to a conclusion of a high scientific and methodological level, which, if taken into account by the relevant authorities, could solve the scientific problem.es_ES
dc.description.abstractLa investigación “Los ejercicios de movilidad articular y su incidencia en la motricidad gruesa de los estudiantes del 5to. año de educación básica de la Unidad Educativa Cinco de Junio del cantón Babahoyo provincia de Los Ríos en el año 2016”, aborda una temática importante, al tratar un contenidos de singular importancia, no sólo para la actividad que realizan los docentes, sino también para conjunto de tareas desplegadas por los estudiantes, somos del criterio que el resultado científico obtenido puede contribuir a mejorar la preparación de los educadores con vista a una correcta dirección del proceso de aprendizaje que planifican, organizan, ejecutan y controlan en el contexto escolar. Para arribar a dicho resultado, se utilizaron métodos del nivel teórico y del nivel empírico de la investigación científica, así como métodos matemáticos y estadísticos, los que, al ser aplicados, proporcionaron resultados que develan las falencias que tienen los docentes en lo referido a la utilización de los materiales didácticos para el desarrollo de la motricidad gruesa, en la actividad investigativa resumida se arribaron a conclusión de un alto nivel científico y metodológico, que de tenerse en cuenta por las autoridades pertinentes, se le podría dar solución al problema científico asumidoes_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMovilidad articulares_ES
dc.subjectEjercicioses_ES
dc.subjectMotricidad gruesaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos ejercicios de movilidad articular y su incidencia en la motricidad gruesa de los estudiantes del 5to año de educación básica de la Unidad Educativa Cinco de Junio del cantón Babahoyo provincia de los Ríos en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem