Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2732
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad educativa Ricaurte, de la parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta Provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2013.
Autor : Campi Mayorga, Julieta
Meza Zapata, Marjorie Gisella
Palabras clave : Redes sociales;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Babahoyo: UTB, 2013
Resumen : Las redes sociales son páginas creadas para proporcionar un mayor contacto entre conocidos. Estas hoy en día han tenido gran auge y son de uso diario y prácticamente “necesario” debido a cierta dependencia que se ha creado a las mismas. Al ser estas tan comunes son, ya, parte de nuestro mundo y nos rodean por lo que el uso abusivo no nos ha permitido darnos cuenta de los posibles efectos negativos que estas pueden acarrear. Por lo cual, mediante este estudio se pretende concientizar a los estudiantes sobre estas páginas y así crear un uso racional de las mismas y por ende evitar, que estas sigan siendo un gasto de tiempo, que podría bien ser empeñado en una tarea útil. Así consolidar estos sitios como un extra en nuestras vidas y no como algo primordial. Las redes sociales son páginas que fueron creadas para que las personas puedan conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc. Sin embargo, no todas las redes sociales son iguales. Ni sirven para lo mismo. Cada red tiene un objetivo específico. Usar la red correcta para la tarea correcta, y además hacerlo correctamente, es todo un arte.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2732
Aparece en las colecciones: Proyectos-Informática Educativa-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-INFEDU-SECED-000012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO991,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons