Software educativo y su incidencia en el aprendizaje, área de matemática, a estudiantes de la institución de educación especializada “Ayúdanos a empezar” del cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
Abstract
El Presente trabajo de uso de software educativo tiene como finalidad determinar las incidencias de la implementación de las herramientas tecnológicas de acuerdo con la época actual que viene siendo parte fundamental en la resolución de problemas en los diferentes campos. Por otra parte este trabajo permitirá establecer las ventajas y desventajas de su aplicación en el aprendizaje de los estudiantes en su formación personal e intelectual, asegurándoles el éxito en su convivencia individual y con su conglomerado familiar. Para que este noble propósito efectivice con el éxito deseado debió efectuarse la congresión de alguno efectivo como parte elemental de este propósito. Las acciones consientes de la capacitación adecuada del personal docente, así como el aporte decidido de las autoridades correspondiente del plantel. Por otro lado se constituirá factor preponderante el interés de dotar a la institución del correspondiente laboratorio de informática, a la vez que fomentar las acciones de incentivación a docentes a que se interese de este campo tecnológico como parte de su cotidianidad de sus tareas educativas.
Gracias a las tareas de observación aplicada a los alumnos permitió detectar la existencia de enorme interés en ellos sobre esta temática, avizora el éxito que resultaría la aplicación de este trabajo.
Collections
The following license files are associated with this item: