Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2720
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Uso de las herramientas ofimáticas y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje a estudiantes de primer año de bachillerato general unificado, en la asignatura de informática aplicada a la educación, de la unidad educativa n° 6 “Combatientes de Tapi”, del cantón Riobamba, en la Provincia de Chimborazo
Autor : Sánchez Soto, Maya Aracely
Mainato Camas, Santiago Gabriel
Palabras clave : Herramientas ofimáticas;Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : El presente informe final de investigación, se detalla entre los primeros capítulos de éste documento la problemática que afecta a la Unidad Educativa “N° 6 “COMBATIENTES DE TAPI”, DEL CANTÓN RIOBAMBA, EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO”, para lo cual se realizó estudios por medio de una encuesta que fue analizada e interpretada, con lo que se realizaron conclusiones y recomendaciones en base a los resultados de los gráficos estadísticos. En los siguientes capítulos después de conocer la problemática se buscó una posible solución, por medio de la creación de una propuesta que se encuentra dirigida a aportar con un manual para que los docentes de la Unidad Educativa objeto de estudio puedan utilizar las herramientas ofimáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje, como un recurso en sus planificaciones para que sus cátedras sean dinámicas, activas y que los estudiantes se vuelvan constructores de sus propios conocimientos.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2720
Aparece en las colecciones: Proyectos-Informática Educativa-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-INFEDU-SECED-000003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons