Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión y desarrollo actual de las microempresas de servicio de Babahoyo, Los Ríos. Caso lubricadora el chino.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el Capítulo I se muestran los objetivos que se alcanzaron con la aplicación de la metodología propuesta; en el capítulo II “Marco referencial” se exponen los antecedentes investigativos; los conceptos básicos en los ...
Plan estratégico de marketing en ventas para el supermercado don Saúl Cantón Babahoyo Provincia Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
El comercial Don Saúl con el afán de ser una microempresa moderna, competitiva desea desarrollar estrategias que permita mejorar sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, en productos de ...
Estructuración de un plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en el centro de acopio Agricomecsa S. A. del cantón Caluma Provincia de Bolívar.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
Esta tesis tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el Centro de Acopio “AGRICOMECSA S. A.” del cantón Caluma ...
Manual estratégico de mejoras continua para el emprendedor moderno aplicando un sistema de competitividad y calidad (caso aplicado de todo punto com)
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
El actual contexto económico, social y político de las sociedades latinoamericanas y en especial la ecuatoriana ha generado el surgimiento de nuevas formas productivas.
Las contradicciones propias de las sociedades no ...
Modelo de gestión por competencias y su contribución al buen servicio del registro civil, identificación y cedulación del cantón Babahoyo
(Babahoyo:UTB.2015, 2015)
Esta investigación se enfoca en aquellos factores que impiden mejorar el servicio al cliente, se realizará en la Dirección del Registro Civil, Identificación y Cedulación del Cantón Babahoyo Provincia de los Ríos.
Dadas ...
El emprendimiento en los comerciantes del mercado “4 de mayo” de la ciudad de Babahoyo como estrategia de competitividad.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
El comercio informal se ha incrementado de manera acelerada como una alternativa de empleo y como la obtención de un ingreso económico adicional que ayude a la satisfacción de las necesidades básicas de la población. Es ...