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Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión y desarrollo actual de las microempresas de servicio de Babahoyo, Los Ríos. Caso lubricadora el chino.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el Capítulo I se muestran los objetivos que se alcanzaron con la aplicación de la metodología propuesta; en el capítulo II “Marco referencial” se exponen los antecedentes investigativos; los conceptos básicos en los ...
Análisis del comportamiento de compra del consumidor en el centro comercial paseo shopping de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
Con el fin de obtener información precisa acerca del comportamiento de compra del consumidor en el centro comercial Paseo Shopping se realiza esta investigación para determinar cuáles son los factores que impulsan a las ...
Plan estratégico de marketing en ventas para el supermercado don Saúl Cantón Babahoyo Provincia Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
El comercial Don Saúl con el afán de ser una microempresa moderna, competitiva desea desarrollar estrategias que permita mejorar sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, en productos de ...
Estructuración de un plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en el centro de acopio Agricomecsa S. A. del cantón Caluma Provincia de Bolívar.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
Esta tesis tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el Centro de Acopio “AGRICOMECSA S. A.” del cantón Caluma ...
Estrategia organizacional que permita un liderazgo en el sindicato de auxiliares de servicios generales del ministerio de educación de los ríos sucursal Babahoyo.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el Sindicato de Auxiliares de servicios generales el ambiente organizacional no es muy satisfactorio debido a diversas situaciones específicamente de índole gremial que afectan sin lugar a dudas a la organización y sus ...
El emprendimiento en los comerciantes del mercado “4 de mayo” de la ciudad de Babahoyo como estrategia de competitividad.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
El comercio informal se ha incrementado de manera acelerada como una alternativa de empleo y como la obtención de un ingreso económico adicional que ayude a la satisfacción de las necesidades básicas de la población. Es ...