Las tics del software libre y su relación con el desarrollo cognitivo de los estudiantes de octavo año básico de la unidad educativa Urdaneta de la Provincia de los Ríos
Abstract
El presente trabajo tiene como finalidad establecer de qué manera incide el uso de la tecnología en el desarrollo cognitivo de nuestros alumnos de octavo año básico de la Unidad Educativa Urdaneta.
Hoy en día el uso de las Tecnologías como el software libre en el contexto escolar está teniendo mayor auge ya que les permite como docentes poseer herramientas de trabajo que nos brindan nuevos ambientes o escenarios educativos. La era tecnológica avanza a ritmo acelerado, el internet constituye una herramienta de suma importancia en el campo educativo, el uso de las Tecnologías son un recurso pedagógico de suma importancia para la formación de los educandos.
Esta investigación tiene como objetivo la aplicación de la tecnología como medio didáctico que contribuya a mejorar el desarrollo cognitivo durante el proceso enseñanza-aprendizaje de la función lineal y exponencial en los estudiantes de octavo año básico de la Unidad Educativa Urdaneta de la Provincia de Los Ríos
Collections
The following license files are associated with this item: