El comportamiento áulico y su incidencia en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de sexto y séptimo año de la unidad educativa “francisco Martínez Aguirre” de la ciudad de Vinces, cantón Vinces, Provincia los Ríos
Abstract
Este trabajo de investigación trata sobre el comportamiento áulico y su incidencia en el bajo rendimiento académico para contribuir con un adecuado entorno familiar y educativo con el propósito de influir positivamente en mejorar el nivel académico, fortalecer los vínculos entre padres, estudiantes y docentes dentro de la Unidad Educativa Francisco Martínez Aguirre.
Se trabajó con una estrategia participativa en donde los docentes trataron muchos subtemas importantes en cual se abarca el comportamiento de sus estudiantes dentro y fuera de la institución educativa para enriquecer un rendimiento académico positivo, tomando en cuenta los desarrollos y destrezas de los estudiantes como el alumnado de nuestra institución es de educación primaria, el medio social que más incide directamente sobre ellos es la familia.
Dicho trabajo investigativo tuvo como buen resultado un mejor comportamiento áulico y por ende un alto nivel académico dentro del aula e influenciar un mejoramiento en relaciones interfamiliares y las relaciones interpersonales de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: