Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranklin Morales, Reyna
dc.contributor.authorAlvarado Izquierdo, Alexandra Gina
dc.date.accessioned2015-06-29T22:11:48Z
dc.date.available2015-06-29T22:11:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/263
dc.description.abstractEn los últimos tiempos se ha evidenciado como las organizaciones, incluyendo las PYMES, han tomado conciencia del papel de la publicidad como parte indispensable para la gestión de las comunicaciones en el entorno del que participan; han entendido el tema como un objeto de gran importancia para su crecimiento progresivo. La gestión de la comunicación organizacional ha experimentado un amplio desarrollo en el mundo. La comunicación estratégica consiste en utilizar la comunicación corporativa para crear fortaleza o mantener, entre el público clave, la opinión favorable a la realización de instituciones...es_ES
dc.format.extent171p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la microempresa carriel de la ciudad de Vinces Provincia de Los Ríoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem