Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEc.Escobar Mayorga, Diana Carolina
dc.contributor.authorGarcia Limones, María Alexandra
dc.date.accessioned2017-10-03T18:34:11Z
dc.date.available2017-10-03T18:34:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2608
dc.descriptionWhen talking about profitability we refer to the result of the productivity process. If the projected results are positive profits are generated and the company or business would be fulfilling the objective; otherwise, if the result is negative, losses would be generated, so there would be a need to review marketing strategies to increase demand (Castaño & Jurado, 2016).es_ES
dc.description.abstractAl hablar de rentabilidad nos referimos al resultado del proceso de productividad. Si los resultados proyectados son positivos se genera utilidad y la empresa o negocio estaría cumpliendo con el objetivo; caso contrario si el resultado es negativo se generaría perdidas por lo que habría la necesidad de revisar las estrategias de mercadeo para aumentar las demanda(Castaño & Jurado, 2016).es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectAfectanes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectFranquiciaes_ES
dc.titlefactores que afectan la rentabilidad de la franquicia Disensa el turcoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem