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dc.contributor.advisorIng.Castro López, Gabriela Alexandra
dc.contributor.authorCunalata Ramirez, María Angélica
dc.date.accessioned2017-10-03T18:24:56Z
dc.date.available2017-10-03T18:24:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2606
dc.descriptionAt present, the big companies are oriented to the satisfaction of the customer, for that they use a lot of marketing and their strategies. By means of these tends to establish which is the specific market and is oriented to all in the organization to have loyal customers, it is for this reason that establishing strong relationships with customers is very important, and must be based on real and lasting valuees_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, las grandes compañías están orientadas a la satisfacción del cliente, para ello se valen mucho del marketing y sus estrategias. Por medio de estas se tiende a establecer cuál es el mercado específico y se orienta a todos en la organización a tener clientes fieles, es por esta razón que establecer relaciones sólidas con los clientes es muy importante, y deben estar basadas en un valor real y duraderoes_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectIncrementoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectComerciales_ES
dc.titleMarketing y el incremento de las ventas en el centro comercial “La Bahía” de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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