Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desempeño laboral de las secretarias y su relación con la calidad en la atención a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El éxito económico y social de una empresa depende en parte de los entes que posea. Mediante su buen desempeño en la gestión de calidad aseguran que la empresa sea competitiva. Uno de los factores que atribuyen seguridad ...
Prácticas éticas de los servidores administrativos y su incidencia en la calidad y calidez de atención en la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, del cantón Quevedo, año 2017
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo de Tesis de Grado tiene como objetivo principal la Implementación de Prácticas éticas de los servidores administrativos y su incidencia en la calidad y calidez de atención en la Unidad Educativa “José ...
El perfil de formación profesional de la secretaria y su impacto en la calidad de servicio a los usuarios
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El presente estudio de casos fue realizado en el Departamento de Talento Humano de la Gobernación de Los Ríos. El cual consiste en estudiar el perfil de formación profesional de las secretarias y su impacto en la calidad ...
El sistema de gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al usuario
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
En el presente estudio de caso se ha reunido información sobre el tema: El Sistema De Gestión Documental y Su Incidencia En La Calidad De Atención Al Usuario, el cual se empleó la técnica de entrevista con la herramienta ...
Perfil de la secretaria y su incidencia en la calidad de servicio y atención al usuario
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)
El presente estudio de caso se lo realizo con el tema: perfil de la secretaria y su incidencia en la calidad de servicio y atención al usuario prueba que la asistente encargada en dicho departamento debe cumplir un perfil ...