Aplicación de materiales didácticos y su incidencia en el nivel de conocimiento contable en los estudiantes de bachillerato técnico contabilidad de la Unidad Educativa Diez de Agosto del Cantón Vinces Provincia de los Ríos en el periodo lectivo 2016- 2017
Abstract
El presente proyecto de investigación acerca de la aplicación de los materiales didácticos y la incidencia en el nivel de conocimiento contable de los estudiantes de bachillerato técnico contabilidad de la unidad educativa “Diez de Agosto” de cantón Vinces provincia de Los Ríos en el periodo 2016-2017. Donde se evidencio la problemática, se empezó a desarrollar el trabajo investigativo primeramente formando los objetivos para orientar la investigación, luego se procedió a explorar en las diferentes teorías de libros, artículos científicos y consultas web para la construcción del marco teórico de la investigación. Además se formuló la hipótesis la cual dice: la implementación de materiales didácticos en las clases potenciara el nivel de conocimiento contable de los estudiantes.
Posteriormente se procedió a realizar la encuesta, a recopilar, ordenar y analizar la información recogida, para de esta manera hacer los cálculos estadísticos respectivos y ser aceptada la hipótesis como tal, donde se pudo elaborar la propuesta referente a la problemática anteriormente evidenciada en la Unidad Educativa, la cual se formuló en talleres de capacitación didáctica aplicados a los docentes para que ellos se concienticen y transmitan una favorable información a sus estudiantes. Cuyo tema de la investigación es: aplicación de los materiales didácticos y la incidencia en el nivel de conocimiento contable de los estudiantes de bachillerato técnico contabilidad de la unidad educativa “Diez de Agosto” de cantón Vinces provincia de Los Ríos en el periodo 2016-2017.
Collections
The following license files are associated with this item: