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dc.contributor.advisorIng.Castro López, Gabriela Alexandra
dc.contributor.authorArbelaez Moran, Freddy Alex
dc.date.accessioned2017-10-02T20:39:24Z
dc.date.available2017-10-02T20:39:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2590
dc.descriptionhe marketing according to history has been used since the beginning of the commerce, in that time has been evolving and adapting to different changes, one of them is the massive use of the Internet, also known as the network of interconnection where everybody is linked. The conventional marketing of little has adapted to what are the new media and communication among which we find, emails, social networks and varieties of media and applications which together is also known as digital marketing. Digital marketing or online marketing is a way of looking much further, is to embrace a large amount of information with ease, using a variety of methods and strategies of sales, that go according to needs and desires of the target audience in this context in our country according to the INEC are registered 45.2% of companies that indicate commercial transactions through the Internetes_ES
dc.description.abstractEl marketing según la historia ha sido utilizado desde que comenzó el comercio, en ese transcurso de tiempo ha ido evolucionando y adaptándose a diferentes cambios, uno de ellos es el uso masivo del Internet, conocida también como la red de interconexión donde todo el mundo está enlazado. El marketing convencional de a poco se ha adaptado a lo que son los nuevos medios de información y comunicación entre los cuales encontramos, correos electrónicos, redes sociales y variedades de medios y aplicaciones los que en su conjunto es conocido también como marketing digital. El marketing digital o marketing online es una forma de mirar mucho más allá, es abarcar una gran magnitud de información con facilidad, utilizando gran variedad de métodos y estrategias de ventas, que vayan de acuerdo con necesidades y deseos del público objetivo bajo este contexto en nuestro país según el INEC se registran un 45,2% de empresas que indican transacciones comerciales a través del Internetes_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.titleMarketing Digital y su Incidencia en el Volumen de Ventas del Comercial de Calzado "Three Brotherses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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