Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng. España León, Angel
dc.contributor.authorSiza Ramírez, Segundo Mesías
dc.date.accessioned2017-09-28T22:43:50Z
dc.date.available2017-09-28T22:43:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2517
dc.descriptionThis analysis is developed in the company "AGRICOMECSA", this company is dedicated to the purchase and sale of essential products, is located in the province of Bolivar in the canton Caluma. The main problem of this company is the deficiency in the administrative part, and to control this deficiency is proposed as a solution, to restructure or to implement a computer system. This company has software that does not satisfy the needs in the IT and billing processes, forcing the company manager to replace other more reliable software, although it is proven that most of the billing software is detected problems or simply not they adapt to the company they acquired to automate the billing process. Most companies have problems in software because of this creates a question called "software crisis" is that the software engineer felt unable to develop projects of a dimension in line with the technological advances of the time (Alonzo , Martínez and Segovia, 2005). New decisions are made annually to solve the various problems of the software, but a solution can not be given correctly, prior to the start of the project it is not known what the effort is necessary to develop a program. The software crisis is fundamental in the problems to deliver programs without flaws or errors, easy to understand and that are verifiable. Several strategies have been proposed in an attempt to overcome these difficulties, but the reality is that there is still no method know the cost and the actual duration of a project before its start (Noriega Martínez, 2017). In recent decades, politics has brought us radical changes in the laws of our country, causing commercial software to be affected by this provision that comes from the body that controls the companies, shopping centers that use it feel forced to change making software companies have to intervene in a certain situation.es_ES
dc.description.abstractEste análisis se desarrolla en la empresa "AGRICOMECSA", dicha empresa se dedica a la compra y venta de productos de primera necesidad, está ubicada en la provincia de Bolívar en el cantón Caluma. El problema principal de esta empresa es la deficiencia en la parte administrativa, y para controlar está deficiencia se propone como solución, reestructurar o implementar un sistema informático. Esta empresa dispone de un software que no satisface las necesidades en los procesos informáticos y de facturación, obligando al gerente de la empresa a remplazar por otro software más confiable, aunque está comprobado que la mayoría de los software de facturación se detectan problemas o simplemente no se adaptan a la empresa que adquirió para automatizar el proceso de facturación. La mayoría de las empresas tienen problemas en los software debido a esto se crea una interrogante denominada “la crisis del software” consiste en que el ingeniero del software se sentía incapaz de desarrollar proyectos de una dimensión acorde con los avances tecnológicos del a época (Alonzo, Martínez y Segovia, 2005). Anualmente se toman nuevas decisiones orientadas a resolver los diversos problemas de los software, pero no se puede dar una solución de manera correcta, previo al inicio del proyecto se desconoce cuál es el esfuerzo necesario para desarrollar un programa. La crisis del software es fundamental en los problemas para entregar programas sin defectos o errores, fáciles de entender y que sean verificables. Varias estrategias se han propuesto en un intento de superar estas dificultades, pero la realidad es que aún no exista ningún método que permita conocer el coste y la duración real de un proyecto antes de su inicio (Noriega Martínez, 2017). En las últimas décadas la política nos ha traído cambios radicales en las leyes de nuestro país haciendo que los software comerciales se vean afectados por dicha disposición que viene desde el organismo que controla a las empresas, los centros comerciales que lo usan se sienten obligados a cambiar haciendo que las empresas desarrolladoras de software tengan que intervenir en cierta situación.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTBes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectInformáticoses_ES
dc.titleAnálisis y Control de procesos Informáticos en la Empresa “AGRICOMECSA”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem