Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng. Zúñiga Sánchez, Miguel
dc.contributor.authorMéndez Merizalde, Jessica Leonor
dc.date.accessioned2017-09-28T15:10:10Z
dc.date.available2017-09-28T15:10:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2464
dc.descriptionThe wholesale supermarket (DISMERO) was born as an idea of ​​entrepreneurship in 1996, due to the necessity of supplying with basic products to the city of Babahoyo through the form of wholesale store that was initially attended and administered directly by its current Majority partner. Initially assisting the most vulnerable sectors of the city of Babahoyo and its surroundings. In its eagerness to continue growing, it decides to open new coverage routes in different sectors of the Province of the Rivers. This is how in 2005 the company was officially born. "DISMERO SA", leaving its store condition to become a Supermarket wholesale, maintaining its coverage, expanding and diversifying its product lines opening the wholesale channel, which leads to a high growth both in sales and in its areas of influence ; generating workplaces, counting on a great physical and human infrastructure, as demanded by the current times, in order to give greater comfort and attention to its clients. So the existing context of computer systems are improving their technology more and more and are of vital importance in the companies, since their greater responsibility is the information that they handle in such a way must provide necessary measures, establish high skills and optimize the efficiency of connection of the Local Area Network (LAN) of the Wholesale Supermarket (DISMERO) of the city of Babahoyo, since it is prone to suffer any malicious inconvenience in the connectivity, which can cause great shortcomings in its operation and attention to its customers.es_ES
dc.description.abstractEl supermercado mayorista (DISMERO) nace como idea de emprendimiento en el año 1996, debido a la necesidad de abastecer con productos de primera necesidad a la ciudad de Babahoyo a través de la modalidad de tienda mayorista que inicialmente fue atendida y administrada de forma directa por su actual socio Mayoritario. Atendiendo así inicialmente a sectores más vulnerables de la ciudad de Babahoyo y sus alrededores. En su afán de seguir creciendo decide aperturar nuevas rutas de cobertura en diferentes sectores de la Provincia de los Ríos. Es así como en el año 2005 oficialmente nace la Cía. “DISMERO S.A” dejando su condición de tienda para convertirse en un Supermercado mayorista, manteniendo su cobertura, ampliando y diversificando sus líneas de productos aperturando así el canal mayorista, lo que conlleva a un crecimiento elevado tanto en ventas, y en sus áreas de influencia; generando plazas de trabajo, contando con una gran infraestructura tanto física y humana, como lo demandan los tiempos actuales, con el fin de dar mayor comodidad y atención a sus clientes. De manera que el contexto existente de los sistemas de cómputo mejoran su tecnología cada vez más y son de vital importancia en las compañías, ya que su mayor responsabilidad es la información que estas manejan de tal forma se debe proveer medidas necesarias, establecer altas pericias y optimar la eficiencia de conexión de la Red de Área Local (LAN) del Supermercado Mayorista (DISMERO) de la ciudad de Babahoyo, ya que se encuentra propenso a sufrir cualquier inconveniente mal intencionado en la conectividad, lo que le puede causar grandes falencias en su funcionamiento y atención a sus clientes.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTBes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectConectividades_ES
dc.subjectRedes_ES
dc.subjectLocales_ES
dc.titleAnálisis de la conectividad de la Red de Área Local (LAN) del Supermercado Mayorista (Dismero) de la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem