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dc.contributor.advisorIng.Castro López, Gabriela Alexandra
dc.contributor.authorGuacho Cajilema, Cecilia Narcisa
dc.date.accessioned2017-09-27T22:09:38Z
dc.date.available2017-09-27T22:09:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2450
dc.descriptionMarketing strategies define how the business objectives of the company will be achieved, for this, it is necessary to identify and prioritize those products that have a greater potentiality and profitability, to select the market to be addressed, to define brand positioning which wants to get into the minds of customers and strategically work the different variables that form the marketing mix (product, price, distribution and communicationes_ES
dc.description.abstractLas estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa, para esto, es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan una mayor potencialidad y rentabilidad, seleccionar el mercado al que se va a dirigir, definir el posicionamiento de marca que quiere conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forma el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicaciónes_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherElevares_ES
dc.subject.otherNiveles_ES
dc.titleEstrategia de Marketing para Elevar el Nivel de Ventas de la florería El Bosquees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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