Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Rocafuerte, Hugo Federico
dc.contributor.authorCaiza Hervas, Ruth María
dc.date.accessioned2017-09-27T16:43:44Z
dc.date.available2017-09-27T16:43:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2405
dc.descriptionThe present case study is undoubtedly a subject from which we can extract many questions and therefore a problem, the same that seeks to develop and develop solutions that lead to an improvement in the activities concerning this field of study. This time is based on the Procurement Processes, Accounting Registers and Internal Control of the Police Sub-Zone Los Ríos No. 12. Likewise once the subject has been raised, it is necessary to study and analyze the inconsistencies that are presented in the accounting records of the procurement processes due to deficiencies in internal control, which would give rise to the evaluation of the entity and specifically in areas where they handle this and those responsible for those activities are strictly responsible. It is obligatory to work undoubtedly on the aspects and guidelines that concern the Organic Law of the National System of Public Procurement which adheres to the National Public Procurement Service, as well as the requirement of Internal Control Standards for Entities, Public sector, not to mention one of the most essential parts with respect to the management of the monetary species assigned to companies and public bodies and that by means of which the respective accounting records of all those acquisitions of goods or services that are executed and register through the National System of Public Finance and its Financial Management System tool (eSIGEF).es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de caso es sin duda un tema del cual podemos extraer muchas interrogantes y por lo consiguiente una problemática, la misma que se busca desarrollar y elaborar soluciones que conlleven a una mejora en las actividades concernientes a dicho ámbito de estudio. En esta ocasión se fundamenta a los Procesos de Adquisiciones, Registros Contables y Control Interno de la Sub-Zona de Policía Los Ríos N° 12. Así mismo una vez planteado el tema se debe estudiar y analizar las Inconsistencias que se presentan en los registros contables de los procesos de adquisiciones por deficiencias en el control interno, lo que daría paso a la evaluación de la entidad y específicamente en áreas donde manejan esta información y de las cuales son estrictamente responsables los encargados de dichas actividades. Es obligatorio trabajar sin duda en los aspectos y lineamientos que conciernen a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública la cual se adhiere al Servicio Nacional de Contratación Pública, al igual que el requerimiento de las Normas de Control Interno para las Entidades, Organismos del Sector Público, sin dejar de mencionar una de las partes más esenciales con respecto al manejo de la especie monetaria asignada a las empresas y organismos públicos y que mediante lo cual se realizan los respectivos registros contables de todas aquellas adquisiciones de bienes o servicios que se ejecutan y registran mediante el Sistema Nacional de Finanzas Públicas y su herramienta Sistema de Gestión Financiera (eSIGEF).es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTBes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectAdquisicioneses_ES
dc.subjectZonaes_ES
dc.subjectPolicíaes_ES
dc.titleProcesos de Adquisiciones, Registros Contables y Control Interno de la Sub-Zona de Policía Los Ríos N° 12es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem