Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2379
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio de factores internos y externos que afectan los niveles de ventas de la empresa Indumot S.A de la ciudad de Babahoyo
Autor : Pazmiño Gavilanez, Washintong
Franco Rabasco, Jaime Enrique
Palabras clave : Factores;Internos;Externos;Indumot
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : El Ecuador en los últimos años ha experimentado cambios en su economía, los mismos que han afectado el mercado industrial, entendiéndose por este como sector secundario en la economía la industria es la transformación de la materia prima en productos como motos, autos, muebles, escritorios, maquinarias entre otros. Una de las industrias que citaremos es la empresa Indumot S.A es una organización que poco a poco ha ido ganando territorio en el país convirtiéndose en una de las principales y más grandes empresas importadoras y comercializadoras de motocicletas y productos de fuerza del país; dueña de la marca Honda en el Ecuador
Descripción : Ecuador in recent years has undergone changes in its economy, which have affected the industrial market, being understood as a secondary sector in the economy, the industry is the transformation of the raw material into products such as motorcycles, cars, furniture, desks , machinery among others. One of the industries we will mention is the company Indumot S.A is an organization that has gradually gained territory in the country becoming one of the largest and largest import and marketing companies of motorcycles and power products in the country; owner of the Honda brand in Ecuador
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2379
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-E-UTB-FAFI-INGCOM-000003.pdf384,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons