La motivación del personal en la corporación jarrín herrera agencia Babahoyo y su incidencia en el volumen de ventas
Abstract
El presente trabajo investigativo contiene la redacción de fragmentos teóricos de cómo se maneja una empresa comercial, que desde el punto de vista administrativo y organizacional aplica ciertas políticas; que para este caso realizaremos un estudio de la corporación Jarrín Herrera “Jaher” – agencia Babahoyo; la misma que fue fundada, en la ciudad de Cuenca, en 1989, por el joven empresario don Alberto Jarrín Antón, como un modesto almacén de electrodomésticos, y desde 1996 forma una gran cadena nacional de 68 almacenes, en 23 ciudades del país como Cuenca, Quito, Sangolquí, Guayaquil, Durán, Milagro, La Troncal, Sta Elena, Manta, Portoviejo, Ambato, Riobamba, Sto Domingo, Machala, Pasaje, Quevedo, Babahoyo, Ventanas, Montalvo, Guaranda, Puyo, Tena, y Macas.
Collections
The following license files are associated with this item: