Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2355
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Tic’s y su influencia en la interacción académica a estudiantes de la unidad educativa “Ricaurte”, Parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta, Provincia los Ríos
Autor : Jordán Yépez, Ángela
Reyes Bajaña, Kelly Angélica
Palabras clave : Tic’s;Interacción académica
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Babahoyo: UTB, 2016
Resumen : El presente trabajo de investigación realizado en la Unidad Educativa “Ricaurte” se ha llevado a cabo debido a la necesidad por el uso de la tecnología de información y comunicación con el objetivo fundamental de que los maestros y estudiantes conozcan sobre los recursos educativos que poseen las TICS, reconociendo que la educación va logrando cambios con el paso del tiempo; en el que se requiere del uso de las tics, debido a los resultados positivos que obtenemos de la misma, por esta razón el docente debe estar preparado para enfrentar los nuevos retos que exige el mundo globalizado. En este informe final observaremos que en el primer capítulo hace referencia a la situación problemática que da origen a la presente investigación, en el capítulo dos se menciona el marco teórico y referencial, en el capítulo tres corresponde a las encuestas a los docentes y estudiantes para determinar la influencia de las tics en la interacción académica de los estudiantes de la Unidad Educativa “Ricaurte”. De acuerdo a los resultados obtenidos en la chip cuadrada a los maestros y estudiantes en la que se obtuvo el resultado de 8,87 valor por la cual la hipótesis de trabajo es aceptada, en el capítulo cuatro se definió un tema de propuesta cuyo título es: Manual para el uso significativo de la Tecnología de información y Comunicación.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2355
Aparece en las colecciones: Proyectos-Educación Básica-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-EBAS-000176.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons