Desempeño laboral de la secretaria ejecutiva y su incidencia en la calidad de servicio a los usuarios del Banecuador (banco nacional de fomento) del Cantón Urdaneta Provincia de los Ríos.
Abstract
La calidad del servicio a los usuarios del BanEcuador del Cantón Urdaneta depende del buen desempeño laboral de las secretarias. El problema que actualmente existe en el BanEcuador (Banco Nacional de Fomento) del Cantón Urdaneta, radica en la calidad de servicio a los usuarios, la cual se caracteriza porque algunas secretarias y secretarios no realizan de manera competente las labores a ellas encomendadas, se atribuye que entre las principales causas están en la limitación del uso de las relaciones humanas y sus ventajas.
Este problema del mal desempeño laboral ocasiona una deteriorada imagen a la empresa creando sentimientos de insatisfacción entre los usuarios, la secretaria debe reunir ciertas características que le permitan desempeñar sus funciones con la debida eficacia profesional.
Banco Nacional de Fomento que en la actualidad lleva el nombre de BanEcuador es una entidad financiera de desarrollo, autónoma, de derecho privado y finalidad social y publica, este funcionamiento se basa en la Ley Orgánica, Estatuto, Reglamentos y Regulaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: