Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aula invertida y su efectividad en el proceso de enseñanza a estudiantes de la escuela de educación básica “Walter Andrade Fajardo”, Parroquia Siete de Octubre, Ciudadela del Chofer, cantón Quevedo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
La presente investigación titulada Aula Invertida y su efectividad en el proceso de enseñanza a estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Walter Andrade Fajardo”, Parroquia Siete de Octubre, Ciudadela del Chofer, ...
Aula invertida y su aporte en la solución de problemas académicos a estudiantes de la escuela de educación básica “José María Velasco Ibarra” Parroquia Vinces, cantón Vinces, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En el presente Informe Final que a continuación se expone, afrontamos la notabilidad de la aula invertida y su efectividad en la solución de problemas académicos a estudiantes de la Escuela de Educación Básica “José María ...
Aula invertida y su aporte en la solución de problemas académicos a estudiantes de la escuela de educación básica “José María Velasco Ibarra” Parroquia Vinces, cantón Vinces, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En el presente Informe Final que a continuación se expone, afrontamos la notabilidad de la aula invertida y su efectividad en la solución de problemas académicos a estudiantes de la Escuela de Educación Básica “José María ...
Aula invertida y su efectividad en la realización de tareas escolares a estudiantes de la unidad educativa “José María Estrada Coello” Parroquia Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El aula invertida es un modelo pedagógico que plantea la necesidad de transferir parte del proceso de enseñanza y aprendizaje fuera del aula con el fin de utilizar el tiempo de clase para el desarrollo de procesos cognitivos ...