Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
“La incidencia del paradigma educativo constructivista en la enseñanza - aprendizaje de la computación, de los estudiantes del Bachillerato del Colegio Anexo a la Universidad Técnica de Babahoyo.”
(Babahoyo UTB, 2013)
En el colegio Anexo a la Universidad Técnica de Babahoyo, se analizó el proceso enseñanza-aprendizaje de la Computación en la sección Bachillerato, ya que los docentes de computación no tienen un conocimiento actualizado ...
LA OPERATIVIDAD CURRICULAR EMPLEADA POR LA DOCENCIA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO FORMATIVO PROFESIONAL DEL BACHILLER POLIVALENTE DEL COLEGIO FISCAL TÉCNICO EXPERIMENTAL “ELOY ALFARO” DEL CANTÓN QUEVEDO, PERÍODO 2011.
(Babahoyo UTB, 2012)
La información que necesitamos para dar respuesta a la pregunta de investigación es, sobre el proceso formativo profesional para demostrar la gestión de los procesos Académicos y Administrativos que se vienen dando en el ...