• Login
    Search 
    •   DSpace UTB
    • Centro de Estudios de Posgrados
    • Tesis-Magister en Docencia y Currículo
    • Search
    •   DSpace UTB
    • Centro de Estudios de Posgrados
    • Tesis-Magister en Docencia y Currículo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estudio De Las Caracteristicas Socio – Economicas Que Delimitan El Estilo De Vida Del Entorno Familiar Para Determinar Su Influencia En el rendimiento Estudiantil DE 8º, 9º Y 10º De Educación Básica Del Colegio Mixto “Anexo” A La Universidad Tecnica De Babahoyo. 

    Gómez Marín, Mariella Katherine; Torres Díaz, Carmen Marcelina; Ramos Berruz, Daysi Aracely (Babahoyo UTB, 2011)
    Estudio de las características socio – económicas que delimitan el estilo de vida del entorno familiar para determinar su influencia en el rendimiento estudiantil de 8º, 9º y 10º año de Educación Básica del Colegio Mixto ...
    Thumbnail

    Aplicación Del Modelo Experiencial En La Lectura Comprensiva, Para Desarrollar Destrezas Que Inciden En El Aprendizaje De Los Alumnos Del Quinto, Sexto Y Séptimo Año De Educación Basica De Las Escuelas Fiscales Urbanas: “Galo Plaza Lasso”, “Victor Manuel Rendon” Y “Gregorio Valencia”, Del Canton Valencia Provincia De Los Rios Durante El Año Lectivo 2009 - 2010. 

    Zarsoza Ayala, Gloria Graciela; Rayo Morales, Pablo Augusto (Babahoyo UTB, 2011)
    La lectura tradicional incide negativamente en el aprendizaje de las áreas de estudio del Programa Escolar, en consecuencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes, la lectura mecánica, abstracta, imposibilita ...
    Thumbnail

    Planificación Estratégica Para El Mejoramiento Y Optimización De Procesos Y Procedimientos En El Instituto Técnico Superior “Eugenio Espejo” De La Ciudad De Babahoyo, Provincia De Los Rios, Periodo Lectivo 2009-2010. 

    Bajaña Vega, Carlos Eduardo; Izquierdo Moran, Jhon Vicente (Babahoyo UTB, 2011)
    Planeación Estratégica es un proceso que aprueba a una Institución ser capaz en la programación de su vida futura, mediante diseños de estrategias con la finalidad de alcanzar objetivos y metas planteadas en corto, mediano ...
    Thumbnail

    “FACTORES EXTRÍNSECOS E INTRÍNSECOS QUE GENERAN RESISTENCIAS A PLATICAR FLUIDAMENTE EN EL IDIOMA INGLÉS A LOS ESTUDIANTES DEL 8VO, 9NO Y 10MO AÑO DEL CICLO BÁSICO DEL COLEGIO FISCAL “24 DE MAYO” DE LA CIUDAD DE QUEVEDO” 

    Moya Coello, Gabriela Marisol; Bajaña Cisneros, Glenda Lulú (Babahoyo UTB, 2011)
    El Colegio Fiscal “24 de Mayo” cuenta con escasas herramientas tecnológicas, didácticas, psicopedagógicas y de infraestructura, necesarias para la enseñanza del idioma Inglés. Por otra parte, factores extrínsecos como el ...

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorBajaña Cisneros, Glenda Lulú (1)Bajaña Vega, Carlos Eduardo (1)Gómez Marín, Mariella Katherine (1)Izquierdo Moran, Jhon Vicente (1)Moya Coello, Gabriela Marisol (1)Ramos Berruz, Daysi Aracely (1)Rayo Morales, Pablo Augusto (1)Torres Díaz, Carmen Marcelina (1)Zarsoza Ayala, Gloria Graciela (1)SubjectDocencia y Curriculo (3)Caracteristicas Socio – Economicas (1)comportamiento ético (1)Desarrollar Destrezas (1)Docencia y curriculo (1)Modelo Experiencial (1)objetivos programáticos (1)Optimización (1)Planificación Estratégica (1)rendimiento Estudiantil (1)... View MoreDate Issued
    2011 (4)
    Has File(s)Yes (4)

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback