ListarTesis-Magister en Docencia y Currículo por tema "proceso de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de las diferencias entre la Planificación y la Práctica Curricular para determinar sus efectos en alcanzar los perfiles de la formación académica de las alumnas del octavo, noveno y décimo años de educación básica del Colegio Fiscal “SEÑORITAS QUEVEDO” del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos.
(Babahoyo UTB, 2012)Una educación de calidad es aquella que proporciona al educando una formación útil para la vida, para lograr la calidad en la educación es imprescindible identificar los problemas existentes y plantear soluciones, que deben ... -
ESTUDIO DE LOS FACTORES QUE INCIDEN EN LA FALTA DE HÁBITOS DE LECTO-ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO FISCAL VESPERTINO “HUMBERTO MOREIRA MÁRQUEZ” DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA CIUDAD DE VENTANAS.
(Babahoyo UTB, 2013)El presente estudio fue con el objetivo de identificar los factores que inciden en la pérdida de hábitos de Lecto- escritura en los estudiantes del Colegio Fiscal Vespertino “Humberto Moreira Márquez” del Octavo año de ... -
LASDIFICULTADESDELECTOESCRITURAPORLACARENCIADERECURSODIDACTICOTECNOLOGICOENLAENSEÑANZAAPRENDIZAJEDELOSNIÑOSYNIÑASDELCENTRODEEDUCACIÓNBÁSICA“ANTONIOPARRAVELASCO”DELRECINTOSANLUISDELCANTÓNMOCACHEPROVINCIADELOSRIOS.
(Babahoyo UTB, 2013)Losprimerosañosdeescolaridadsonclavesparaeldesarrollodelalectoescrituradeahísedalaimportanciadecontarconbuenosdocentesquepropicienyfacilitenelprocesodeaprendizaje. Lalectoescrituraesunprocesoyunaestrategia.Comoproceso ...