“Incidencia De La Comunicación En El Incremento De Beneficiarios De Los Servicios Que Oferta La Unidad De Bienestar Universitario De La Universidad Estatal De Milagro”
Abstract
RESUMEN
La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Estatal de Milagro deja de ser un departamento para convertirse en una Unidad a lo cual se ve en la imperiosa necesidad de incrementar la demanda de sus servicios y ante las exigencias del SENPLADES de justificar la permanencia de los organismos del sector público para justificar su permanencia deben de ser calificados de acuerdo a su resultados, el problema radica en la poca demanda por los servicios que aquí se ofertan como los del área medica, odontológica, psicopedagógica, servicios sociales etc como producto de la correcta comunicación y difusión de los tales, el desconocimiento total en la comunidad universitaria es evidente puesto que estudiantes, docentes, personal administrativos y de servicios deberían ser asiduos usuarios de ellos y tener pleno conocimiento de sus beneficios, lo que no sucede y puede llegar a confundir que tal suceso ocurre por la calidad profesional del personal que en ella labora. El proyecto de tesis propone como alternativa crear un plan estratégico de comunicación para involucrar tanto a quienes forman parte de la Unidad así como también quiénes son sus benefactores de forma que se incluyan estrategias comunicacionales que logren eficientemente mantener informados a toda la comunidad, creando y proyectando una imagen institucional innovada y haciendo énfasis en los servicios que oferta de modo que esta gestión repercuta en una buena opinión de la comunidad aledaña a la universidad y pueda además cumplir con su propósito inicial de mejorar las condiciones de vida de todos quienes la integran.
Collections
The following license files are associated with this item: