El Sistema De Gestion De Calidad Del Servicio Del SNEM Zona V Los Rios Y Su Influencia En La Consecucion De Los Objetivos Institucional
View/ Open
Date
2012Author
Chuez Barros, Byron
Rodriguez Avellan, Ronald
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis se desarrolla con el principal objetivo de alcanzar los Objetivos Institucionales del SNEM Zona V Los Ríos, por medio de la aplicación de un programa de gestión local para la Promoción, la Prevención y el Control de las Enfermedades Transmitidas por Vectores garantizando así un servicio de Calidad que mejora las condiciones de vida de la población.
Para cumplir lo inicialmente descrito, se recogió información de libros, periódicos, revistas e internet, también se realizaron encuestas a los clientes internos y externos.
Para la institución, es importante implementar un modelo de gestión de calidad en el servicio, sobre todo porque las demandas y expectativas de los clientes incrementan constantemente.
Hoy en día la atención al usuario es muy importante para una eficiente y eficaz gestión institucional ya que permite al usuario atender sus necesidades y satisfacerlas en su totalidad. Con la evolución de la tecnología que se vive a diario es necesario promover una cultura de calidad en el servicio, debido al aumento de enfermedades en los sectores de la Zona V Los Ríos.
La atención al usuario encierra el contacto que se genera entre el empleado y el cliente y representa un encuentro de servicio que influirá en el cliente. Como se puede apreciar la atención al usuario tiene un impacto directo en el crecimiento de la institución, el aumento de la credibilidad y confianza de la gente.
Por lo tanto es necesario unir energías y esfuerzos por parte de los que conforman la Zona V Los Ríos, para lograr que el SNEM sea una Institución Pública de primer orden con personal capacitado y recursos materiales de acuerdo a las exigencias de sus actividades en área de la Salud.
Collections
The following license files are associated with this item: