Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAURIA BURGOS, ARACELY-
dc.contributor.authorRAFAEL LUBER, PONCE CASTRO-
dc.date.accessioned2017-09-13T17:00:38Z-
dc.date.available2017-09-13T17:00:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2130-
dc.descriptionBy identifying evaluation models applied by teachers to develop teaching-learning process in students, we are focusing one of the most crucial problems in improving the quality of education given by the government and referred to attain one of the axes of good live. To determine the influence of evaluation models applied by teachers in the teaching-learning process of the students, will help to improve the teaching- learning process and the graduate profile. It becomes a priority need to train teachers in the applicability of evaluation models. The proposal aims to develop a scientific research becomes a reference point for determining evaluation models in order to develop efficiently the process of learning in students of the Education Unit "The Splice", Guayas Province. Its effectiveness lies in the evaluation models not only guarantee student learning if not contributing to their training, through participation, the main receiver and transmitter of knowledge. The assessment has become one of the key instruments to promote changes in the Institutions of Higher Basic Education; between the central aspects of the evaluation are the relationships between the profile of training and professional relevance, scientific - technical and social.es_ES
dc.description.abstractAl identificar los Modelos de Evaluación que aplican los docentes para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes, estamos enfocando uno de los problemas más determinantes en el mejoramiento de la calidad educativa propuesta por el gobierno y planteada para lograr uno de los ejes del buen vivir. Determinar la influencia de los Modelos de Evaluación que aplican los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, contribuirá a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y el perfil de egreso. Se convierte en una necesidad prioritaria capacitar a los docentes en la aplicabilidad de los Modelos de Evaluación. En la propuesta se plantea desarrollar una investigación científica que se convierta en un punto de referencia para determinar modelos de evaluación que permitan desarrollar con eficiencia el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “El Empalme”, Provincia del Guayas. Su eficacia radica en que los Modelos de Evaluación, no solo garantizan el aprendizaje de los estudiantes si no que contribuyen a su formación, mediante su participación, siendo el principal receptor y emisor de los conocimientos. La evaluación se ha convertido en uno de los instrumentos fundamentales para impulsar los cambios en las Instituciones de Educación Básica Superior; entre los aspectos centrales de la evaluación están la relación entre el perfil de formación y la pertinencia profesional, científico – técnica y la social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectModelos De Evaluaciónes_ES
dc.subjectProceso De Enseñanzaes_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleLos Modelos De Evaluación Aplicado Por Los Docentes Y Su Influencia En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje De Los Estudiantes De Educación Básica Superior De La Unidad Educativa “El Empalme” Del Cantón El Empalme, PROVINCIA Del Guayas.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis-Magister en Docencia y Currículo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MDC-204.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons