• Login
    Search 
    •   DSpace UTB
    • Facultad de Administración Finanzas e Informática
    • Escuela de Administración y Gestión Empresarial
    • Examen Complexivo-Ingeniería Comercial
    • Search
    •   DSpace UTB
    • Facultad de Administración Finanzas e Informática
    • Escuela de Administración y Gestión Empresarial
    • Examen Complexivo-Ingeniería Comercial
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 63

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Marketing Digital y su Incidencia en el Volumen de Ventas del Comercial de Calzado "Three Brothers 

    Arbelaez Moran, Freddy Alex (Babahoyo : UTB, 2017)
    El marketing según la historia ha sido utilizado desde que comenzó el comercio, en ese transcurso de tiempo ha ido evolucionando y adaptándose a diferentes cambios, uno de ellos es el uso masivo del Internet, conocida ...
    Thumbnail

    Marketing y el incremento de las ventas en el centro comercial “La Bahía” de la ciudad de Babahoyo 

    Cunalata Ramirez, María Angélica (Babahoyo : UTB, 2017)
    En la actualidad, las grandes compañías están orientadas a la satisfacción del cliente, para ello se valen mucho del marketing y sus estrategias. Por medio de estas se tiende a establecer cuál es el mercado específico y ...
    Thumbnail

    Estrategia de Marketing para Elevar el Nivel de Ventas de la florería El Bosque 

    Guacho Cajilema, Cecilia Narcisa (2017)
    Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa, para esto, es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan una mayor potencialidad y rentabilidad, ...
    Thumbnail

    Análisis de la imagen empresarial de la empresa CREATIVO de la ciudad de Babahoyo 

    Sudario López, Carlos Alfredo (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
    La empresa de diseño gráfico CREATIVO se dedica a la comercialización y venta de publicidad desde hace 10 años, brinda servicio y productos de comunicación visual, entre otros productos que sirven para publicitar, además ...
    Thumbnail

    Análisis de los volúmenes de ventas en el local Tecnirueda en el cantón Vinces 

    Arauz Veliz, Xiomara Ines (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
    El presente caso de estudio se desarrolló con el objetivo de analizar los motivos por el cual bajaron los volúmenes de ventas en el local “Tecnirueda” en el cantón Vinces, en los últimos 2 años. Por medio de la implementación ...
    Thumbnail

    Estrategia de marketing en la librería y papelería Continental 

    Gordillo Veliz, Nadia Silvana (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
    El tema del presente trabajo se centra en estrategias de Marketing para la librería y papelería Continental una microempresa creada hace algo más de 20 años, y que está ubicada en el centro de la ciudad de Ventanas. En ...
    Thumbnail

    Niveles de ventas en la Librería Continental de la ciudad de Ventanas 

    Reyes Gurumendi, Daysi Yelena (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
    El presente estudio de caso se desarrolló en la Librería Continental de la Cuidad de Ventanas, el cual manifiesta diversas problemáticas que afronta dicha librería. La problemática central es que los niveles de ventas han ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing del Comercial Electromuebles en la ciudad de Babahoyo 

    Toabanda Chiliquinga, Mónica (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
    El comercial Electromuebles ubicado en la ciudad de Babahoyo, avenida Universitaria frente al complejo San Pablo, se dedica a la comercialización de muebles y maquinarias, a pesar de que esta tiene varios años en la ...
    Thumbnail

    Proceso de venta en la empresa Crecoscorp S.A de la ciudad de Babahoyo 

    Sánchez Baquedano, Lilibeth Anais (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
    En el punto de venta Motozone de la compañía Crecoscorp SA se analiza el proceso comercial de la organización, con respecto al establecimiento de estrategias comerciales que permitan una ventaja competitiva dentro del ...
    Thumbnail

    Marketing en las asociaciones de producción textil pertenecientes a la economía popular y solidaria 

    Gurumendi García, Helen Thalia (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
    El presente estudio de caso se realizó con el objetivo conocer a profundidad la forma en que la falta de estrategias de marketing y publicidad influyen en las asociaciones de producción textil pertenecientes a la Economía ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAlvarado Posligua, Lourdes Tatiana (1)Arauz Veliz, Xiomara Ines (1)Arbelaez Moran, Freddy Alex (1)Bajaña Piguave, Alexander Patricio (1)Bayona Quintana, Yomira Dayana (1)Bravo Ordoñez, Evelyn Mariana (1)Cabrera Anchundia, Ricardo Cristobal (1)Carbo Castro, Mayra Rosario (1)Carriel Maldonado, Odalys Julissa (1)Celi Henriquez, Wilson Alexander (1)... View MoreSubject
    Marketing (63)
    Estrategias (24)Ventas (15)Publicidad (10)Estrategia (6)Posicionamiento (6)Clientes (5)Cliente (4)Estrategias de marketing (4)Mercado (4)... View MoreDate Issued2022 (19)2021 (16)2023 (16)2020 (9)2017 (3)Has File(s)Yes (63)

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback