Search
Now showing items 1-10 of 51
La Atención de Calidad y el Incremento de Clientes en La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Guaranda Limitada
(Babahoyo : UTB, 2017)
El sector financiero es un sector importante en las economías de un país, que permite
sustentar de servicios de pago, activar el ahorro y asignar el crédito, además proporciona valores,
coordina e intercambia la contingencia ...
Filosofía de la calidad y servicio al usuario en la Dirección Provincial MIDUVI-Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)
La Dirección Provincial MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) Los
Ríos, se encuentra ubicada en la Av. Benetazo y Primera transversal, la misma que ejerce
personería jurídica, como representación regional ...
Satisfacción de los usuarios por los servicios prestados por el Hospital Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
El presente estudio de caso va dirigido hacia El hospital Martin Icaza que es un establecimiento público ubicado en la ciudad de Babahoyo, provincia Los Ríos. En el hospital se atienden no solo a usuarios de la provincia ...
Nivel de satisfacción de los clientes del Hospital General Martin Icaza de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
Este estudio de caso pretende orientar a la mejora del servicio del hospital General Martin Icaza ya que trata sobre un problema común en esta institución la finalidad del hospital es brindar atención a los habitantes de ...
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ...
Atención al usuario en el agendamiento de citas en la unidad de hemodiálisis de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)
En la Unidad de Hemodiálisis Dial-Ríos no se prioriza atender a los pacientes con procedimientos estandarizados que aporten a una estancia con calidad y calidez a los usuarios que acuden a la institución médica, donde los ...
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ...
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ...
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ...
Estrategias para la satisfacción del cliente de la Empresa Camisetas Textiles del cantón Simón Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Este estudio de caso hace referencia al taller “Camiseta a tu estilo” que se dedica a la confección y venta de uniformes deportivos, escolares, camisetas polo, de algodón y toda clase de sublimados (jarros, camisetas, ...