ListarExamen Complexivo-Ingeniería Comercial por tema "Nivel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de Marketing para Elevar el Nivel de Ventas de la florería El Bosque
(2017)Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa, para esto, es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan una mayor potencialidad y rentabilidad, ... -
La motivación laboral en la industria lojana de especerías (ile) de Babahoyo
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)En el siguiente caso de estudio a desarrollarse se detallara cuáles son las problemáticas que existen en la Industria Lojana de Especerías Ile de Babahoyo, en donde la cual actualmente sus empleados se encuentran con un ... -
Nivel de Captación y Retención de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José del Cantón Montalvo
(2017)En la actualidad Ecuador es el segundo país de Latinoamérica que cuenta con más cooperativas de ahorro y crédito, registrando un total de 887 entidades detrás de Brasil donde existen 1332 instituciones financieras. El ... -
Nivel de Satisfacción de los usuarios del Subcentro Lucha Obrera en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo, 2018)El presente estudio de caso que tiene por nombre “Nivel de Satisfacción de los usuarios del Subcentro Lucha Obrera en la ciudad de Babahoyo” se ha realizado con el objetivo de dar a conocer múltiples deficiencias que ...