Listar Examen Complexivo-Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 146-165 de 908
-
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ... -
CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL GAD BABAHOYO
(Babahoyo, 2019)El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Ciudad De Babahoyo dentro de las diversas actividades y procesos que desarrollan cuenta con el departamento de registro de la propiedad que tiene como objetivo la inscripción, ... -
Calidad de atención a los usuarios de la Agencia de Tránsito del Cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La Agencia de tránsito del cantón Urdaneta a pesar de ser una institución pública se ve amenazada por las constantes quejas de los usuarios en torno a la calidad del servicio que este brinda, por ende, mediante la descripción ... -
Calidad de atención al cliente en el Agroquimico Agrozam de la Parroquia La Unión
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La calidad de atención al cliente se constituye en uno de los máximos propósitos a conseguir por parte de las organizaciones y representa el motivo principal de transformación para el establecimiento de un modelo de gestión ... -
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EP-AGENCIA BABAHOYO
(Babahoyo : UTB, 2018)Hoy en día los clientes valoran más recibir un buen servicio que comprar barato, los clientes ni olvidan ni perdonan a una empresa que ha fallado a la hora de satisfacer sus expectativas, lo que ha erosionado la fidelización ... -
Calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La investigación recoge datos referentes a calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Babahoyo, siendo una entidad ha servicio de las personas que desarrollan actividades en el ámbito laboral ... -
Calidad de atención en el Subcentro de Salud de Pueblo Nuevo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El subcentro de salud de Pueblo Nuevo es un establecimiento que tiene como finalidad primordial ofrecer servicios médicos básicos a la comunidad cercana del lugar donde se encuentra ubicado, sus principales actividades es ... -
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ... -
Calidad de vida laboral de la Empresa Resgasa All Natural de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad de vida laboral se vino posicionando como un módulo concluyente en el instante de medir la satisfacción y la aptitud de la ayuda del colaborador en su área de trabajo. El actual estudio muestra un análisis ... -
Calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de transporte escolar e institucional Oswaldo Guayasamín de la Ciudad de Guayaquil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realizó en el contexto de la Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional Oswaldo Guayasamin, de la provincia del Guayas, en el cantón Guayaquil. La misma que se dedica exclusivamente a ... -
Calidad del servicio a los usuarios de la papelería y librería amazonas del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio hace énfasis a la importancia de la calidad de servicio y sus repercusiones en determinada empresa, es de dominio público que hoy en día las empresas y negocios actúan de forma dinámica e ... -
Calidad del servicio al cliente de la Microempresa Marcell
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El local comercial Marcel se dedica a la comercialización de artículos varios y accesorios tecnológicos además de servicios de reparación de dispositivos móviles por más de 7 años en la ciudad de Babahoyo, sin embargo, ... -
Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en ... -
CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL HOTEL JARED DE LA PARROQUIA RICAURTE
(Babahoyo : UTB, 2018)El Hotel Jared es un hotel situado en la parroquia Ricaurte del Cantón Urdaneta. Surgió ante la necesidad de brindar servicio de hospedaje, para todas aquellas personas que deseen compartir momentos agradables. Posteriormente ... -
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ... -
CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO DEL DISPENSARIO POTOSÍ DEL SEGURO SOCIAL CAMPESINO”
(BABAHOYO, 2018)El presente caso de estudio pretende conocer qué opinión tienen los usuarios de las dependencias del Dispensario Potosí del Seguro Social Campesino, sobre los servicios que recibe dentro de la unidad para poder determinar ... -
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ... -
Calidad del servicio de la Microempresa Santistevan de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La atención al cliente se ha convertido en una de las estrategias efectivas para captar y retener a los clientes, por tanto, este estudio plantea analizar los factores que inciden en la calidad del servicio de la microempresa ... -
Calidad del servicio del almacén “La Casa De Los Tapices” De La Ciudad De Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad del usuario es un componente relevante que debe cuidar la gestión comercial de cualquier organización empresarial, porque influye de manera directa en la percepción del mercado consumidor y en el nivel de venta. ...