Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Aristega, Julio
dc.contributor.authorMorejón Yánez, Luis
dc.date.accessioned2017-09-11T20:25:17Z
dc.date.available2017-09-11T20:25:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2062
dc.descriptionIn relation to education, it cannot be less to think that it will be impossible to change, if we don't have clear the type of teachers we need form to improve the learning and development of children and young people. Even when teachers are axes which constitute a very important social phenomenon that transformed the social, cultural and psychological thinking of youth, also recognizes the impact on education and its potentialities. In society is a clear lag in access of fairness but also in education. Apparently, today, should be taken actions at all levels (political, educational, economic), so that our youth is always a factor that it perpetuated social and educational inclusion where our children and young people are the most important. With safety education opens up many possibilities, but it also raises new demands. One of the most important challenges concerning the teaching task. The new demands on the teaching profession claim that they are flexible, tolerant as the main focus in education, in harmony with fellow and above all with influence of good values in the educational community, where parents also receive the information from the attention of teachers are responsible for developing their students thinking skills with reflection and criticality of the domain of a diversity of competencies required in the context of the knowledge society. Despite the curricular reforms of the last decade about the values of good living, they still exist in the educational system loss of values.es_ES
dc.description.abstractEn relación a educación, no se puede menos que pensar que resultará imposible cambiar, si no tenemos claro el tipo de docentes que necesitamos formar para mejorar el aprendizaje y desarrollo de estos niños y jóvenes. Aun cuando los docentes son ejes que constituyen un fenómeno social muy importante que transforma el pensamiento social, cultural y psicológico de la juventud, también se reconoce el impacto en la educación y sus potencialidades. En la sociedad se encuentra un claro rezago en las posibilidades de acceso de equidad sino también en educación. Al parecer, en la actualidad, se debe tomar acciones a todos los niveles (político, educativo, económico), para que nuestra juventud sea siempre un factor más que perpetúe la inclusión social y educativa, donde nuestros niños y jóvenes sean lo más importante. Con seguridad la educación abre muchas posibilidades, pero también plantea nuevas exigencias. Uno de los desafíos más importantes se refiere a la tarea docente. Las nuevas exigencias a la profesión docente demandan que sean flexibles, tolerantes como eje principal en la educación, con armonía entre compañeros y sobre todo con influencia de buenos valores en toda la comunidad educativa ,donde los padres de familia reciben las informaciones de la atención de docentes también son responsables de desarrollar en sus estudiantes habilidades de pensamiento con reflexión y criticidad del dominio de una diversidad de competencias requeridas en el contexto de la sociedad del conocimiento. A pesar de las reformas curriculares de la última década acerca de los valores del Buen Vivir, aún existen en el sistema educativo pérdida de valores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectimpacto en la educaciónes_ES
dc.subjectfenómeno sociales_ES
dc.subject.otherDocencia y curriculoes_ES
dc.titleLA ORIENTACIÒN DE LA GESTIÒN DEL TALENTO HUMANO COMO ROL PROTAGÓNICO EN EL DESARROLLO EDUCATIVO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PADRE “MARCOS BENETAZZO” DE LA CIUDAD DE BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RIOS.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess