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dc.contributor.advisorAndrade Valenzuela, Pedro
dc.contributor.authorMuñoz Vera, Laura Noemí
dc.date.accessioned2017-09-11T18:08:47Z
dc.date.available2017-09-11T18:08:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2050
dc.descriptionThis research is born, after seeing the flaws that have public health agencies through life experiences because of this service provided, this social problem was defined as a subject of analysis for a college project. After several arguments, it came to the assessment that not all public hospitals there customer service by trained and skilled human elements, it is essential at all public agencies to improve development and employment rate of employees within their functions and these in turn with the user. Through strategies improve the service. The strategies are designed to optimize customer service and provide good service and meet public needs. Training and implementation of strategies are issues that should not be put aside in a facility, since both invest in the development of the institution as to prevent complaints by the user you must be kept satisfied that they are the reason the existence of institutions, which is why it has been desirable to develop this research.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación nace, luego de ver las falencias que tiene las entidades públicas de salud a través de experiencias vividas debido a este servicio que prestan, se definió este problema social como un tema de análisis para un proyecto universitario. Luego de varias argumentaciones, se llegó a la valoración, que no en todos los hospitales públicos existe la atención al cliente por elementos humanos debidamente capacitados y preparados, la misma que es fundamental en toda entidad pública para mejorar el desarrollo y ritmo laboral de los empleados dentro de sus funciones y estos a su vez con el usuario. Por medio de estrategias se mejorara el servicio. Las estrategias están orientadas a optimizar la atención al cliente, así brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades públicas. La capacitación e implantación de estrategias son temas que no hay que dejar de lado en un establecimiento, ya que los dos invierten para el desarrollo de la institución pues para evitar las quejas por parte del usuario hay que mantenerlos satisfecho, ya que ellos son la razón de la existencia de las instituciones, es por esto que se ha visto conveniente elaborar esta investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectdesempeño laborales_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titleAnálisis Del Desarrollo De La Gestión Del Talento Humano Y La Incidencia En El Desempeño Laboral Del Personal Administrativo Del Hospital Del IESS De Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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