Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosme Verdezoto, Lombeida
dc.contributor.authorYépez Cepeda, Samuel
dc.date.accessioned2017-09-06T21:41:27Z
dc.date.available2017-09-06T21:41:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2010
dc.description.abstractLa gestión desde todo punto de vista es una tarea necesaria e indispensable para el logro de los objetivos de cualquier institución u organización, tomando como referencia la ejecución de procesos que tendrán como consecuencia resultados de calidad. Gestión educativa en cambio es una de las formas por medio de las cuales se puede expresar y entender la realidad de los procesos sociales, el papel que desempeñan cada uno de los sujetos que forman la Institución y el modelo en el cual se desarrolla en el ámbito escolar al que pertenecen.La confusión es grande al hablar de administración y gestión: administrar, es la ciencia de conducción de las organizaciones y gestión, la dinámica, acción y aplicación de las ciencias administrativas, la misma que en la actualidad reclama eficacia para obtener resultados deseados en los estudiantes y eficiencia en la capacidad de hacer una gestión satisfactoria con los recursos que poseen. Por lo que antecede es relevante en el marco de los procesos actuales de educación, buscar la eficacia y eficiencia inmediata mediante el encuentro de diversos actores adquieren para mejorar el trabajo en equipo, se tiene que asumir adecuadamente los procesos de gestión y estándares de calidad educativa vigente, el mismo que va; a orientar, apoyar y monitorear la acción detodos los actores de la institución educativa hacia su mejora continua. Considerando estos aspectos la presente tesis constituye un trabajo realizado en la Unidad Educativa “16 de Mayo” con la finalidad de establecer si se están aplicando adecuadamente la gestión de calidad educativa en la formación de los estudiantes del Bachillerato Técnico yproponer la divulgación y aplicación de estos procesos y estándares de calidad educativa por medio de capacitaciones motivacionales en la Institución. Se aspira que las capacitaciones de los procesos de gestión y estándares de calidad, contribuyan positivamente en procurar una mejor educación en beneficio de toda la Unidad Educativa “16 de Mayo”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectprocesos de gestión y estándares de calidades_ES
dc.subject.otherDocencia y curriculoes_ES
dc.titleGESTIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE LAS/OS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO DEL COLEGIO NACIONAL “16 DE MAYO”, DEL CANTÓN QUINSALOMA, PERIODO 2012.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess