Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
Análisis del uso de un blog de aprendizaje educativo de la asignatura de ciencias naturales en la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Con el desarrollo de la generación y el área que ocupa la red en la existencia normal, es crucial reconocer la amplia variedad de posibilidades que ofrece en todas las regiones de nuestra vida, el dominio y la adquisición ...
La herramienta digital Lesson plan de simbaloo y su aporte en la creacion de itinerarios de aprendizaje digitales de los docentes de la Unidad Educativa Diez de Agosto de Vinces Provincia de Los Rios, periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La educación en el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) ha demostrado que, adaptarse a los cambios pedagógicos, técnicos y tecnológicos es esencial para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje ...
Tecnología educativa en tiempos de pandemia COVID-19 y su aporte en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de 3ro Bachillerato Contabilidad en la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno - Periodo lectivo 2021 -2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente caso de estudio denominado, “Tecnología educativa en tiempos de pandemia covid-19 y su aporte en el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de 3ro bachillerato contabilidad en la unidad educativa “Emigdio ...
Las redes sociales y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los alumnos del segundo de bachillerato de electromecánica de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente estudio de caso está encaminado en analizar el uso de las redes sociales y el aprendizaje colaborativo de los alumnos del segundo de bachillerato de electromecánica. Al mismo tiempo, este estudio se recopiló ...
Implementación de herramientas tecnológicas interactivas y su efecto en la enseñanza de los estudiantes del sexto paralelo B de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo del cantón Babahoyo periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Esta investigación surge con la necesidad de conocer si el docente ha utilizado adecuadamente las herramientas tecnológicas interactivas en la enseñanza de los estudiantes del sexto paralelo B de la Unidad Educativa Adolfo ...
Las TIC y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes en el bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En resumidas palabras podemos indicar cuán importante va hacer nuestro estudio de caso dentro de nuestra Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno es impulsar el uso adecuado de las TIC el cual beneficiará a la Unidad Educativa ...
Estrategias metodológicas que facilitan el aprendizaje en la educación virtual de los estudiantes de la carrera de PCEI de la Universidad Técnica de Babahoyo durante el periodo noviembre 2021- abril 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En resumidas palabras podemos indicar cuan importa va hacer nuestro estudio de caso dentro de nuestra carrera pcei ya que vamos a implementar ya a la vez facilitar el uso de estrategias metodológicas establecidas dentro ...
Desarrollo de habilidades cognitivas a través de las diferentes herramientas digitales en los estudiantes de 9no de básica de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo en la ciudad de Babahoyo, periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La presente investigación, está enfocada en la verificación del desarrollo cognitivo mediante las herramientas digitales en los estudiantes de 9no de básica de la Unidad Educativa Replica “Eugenio Espejo”. Teniendo como ...
Herramientas tecnológicas y su importancia en el desarrollo de las clases virtuales de los estudiantes del 1er curso de bachillerato técnico informática de la Unidad Educativa Prócer José de Antepara periodo 2021- 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El trabajo investigativo trata sobre el análisis de las herramientas tecnológicas y el uso correcto que se le debe de dar a la misma para que los estudiantes desarrollen habilidades digitales al momento de obtener conocimientos ...
Plataformas virtuales y sus metodologías de enseñanza en el ámbito educativo de los estudiantes tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo período lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente caso denominado, “PLATAFORMAS VIRTUALES Y SUS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO DE LOS ESTUDIANTES TERCER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO PERÍODO LECTIVO 2021-2022”, es ...