Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Técnicas Grafo-Plasticas en el inicio a la lectoescritura y su efecto en niños de 4 y 5 años de la Escuela Básica Eloy Alfaro de La Parroquia La Unión del cantón Valencia año, 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El propósito de este proyecto investigativo es estudiar el aporte que ofrecen las técnicas grafo – plásticas para un buen desarrollo en el inicio a la lecto – escritura de los niños de inicial de la Unidad Educativa “Eloy ...
Influencia de los rincones de arte y ciencias en el desarrollo de la creatividad de los niños de educación inicial
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente proyecto investigativo se realizó con la finalidad de que los docentes conozcan la importancia de desarrollar la creatividad utilizando espacios de aprendizaje como estrategia didáctica, creando un ambiente que ...
Aplicación del método montessori en el proceso de enseñanza y aprendizaje de educación inicial
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El proyecto establecido para la investigación científica, metodológica y experimental, contiene aspectos semblantes e importantes para la aplicación y la ejecutar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con material didáctico ...
Conciencia fonologicas en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en educación inicial
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El trabajo de estudio de caso titulado: CONCIENCIA FONOLOGICAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN EDUCACION INICIAL, el cual se basó en observar en que ayudan las conciencia fonológicas en los estudiantes ...
La gamificación y su incidencia en el aprendizaje cognitivo en niños del subnivel 2 de la Escuela Autora Estrada y Ayala
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El trabajo de estudio de caso titulado: la gamificaciòn y su incidencia en el aprendizaje cognitivo en niños del subnivel 2 de la escuela Autora Estrada y Ayala, el cual se basó en observar los factores que inciden o generan ...