Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El uso del dispositivo móvil (celular) y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa “Pedro Vicente Maldonado” de la parroquia Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El uso del dispositivo móvil hoy en día pueden asumir un papel importante en la educación pues su uso bien utilizado facilitaría los procesos de aprendizaje de los estudiantes mediante aplicaciones que simplifiquen sus ...
El uso de las tic´s y su incidencia en la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de décimo de básica de la Unidad Educativa “Quevedo”, del cantón Quevedo, año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología de la información y las comunicaciones hace que sea cada vez más posible y accesible a los seres humanos estas nuevas formas de aprendizaje.
A pesar de las ...
Uso del software neobook como herramienta educativa y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 1ero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos, en el periodo 2016-2017
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente proyecto de investigación surgió de la necesidad de implementar el Software educativo Neobook como herramienta educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, ...
Uso de los curso online masivo abierto para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del 1º de bachillerato de la Unidad Educativa Diez de Agosto, ubicada en el Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos periodo lectivo 2016-2017.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El siguiente informe final de investigación tiene como finalidad la aplicación de un MOOC para la Asignatura de Informática Aplicada a la Educación como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del Primero de Bachillerato ...
Uso de las herramientas tecnológicas y su incidencia en el proceso pedagógico de los estudiantes del octavo año de educación básica de la unidad educativa “Antonio Parra Velasco
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
INTRODUCCIÓN
En nuestro país los docentes aún tienen dudas de cómo utilizar las computadoras en educación básica, suponen que se contrapone con el aprendizaje en competencias, el aprendizaje constructivista y el humanista ...