Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, Cantón Quinsaloma, Provincia los Ríos, periodo 2015-2016.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
En nuestro País, la educación ha sufrido grandes transformaciones en los últimos años, los avances de la ciencia y las técnicas se han modificado con el pasar del tiempo, así como también el ser humano y el entorno de sus ...
Métodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura emprendimiento y gestión con los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo” del Cantón Quevedo periodo 2015- 2016.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Al buscar las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la falta de recursos de las instituciones y raras veces al papel de los padres y su actitud de creer que su ...
Las tecnologías de la información y comunicación y su aplicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Quevedo del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, periodo 2015 – 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El presente trabajo de investigación permitió conocer la importancia que tiene la tecnología de información y comunicación; el uso de estas herramientas ayudan al mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes del tercer ...
Orientación educativa y su incidencia en la vocación profesional en los estudiantes del tercer año de bachillerato en la especialización de contabilidad de la Unidad Educativa José María Velasco Ibarra, del Cantón el Empalme, año 2015 – 2016
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La orientación educativa en el área vocacional determina las posibilidades que se le presentan a los estudiantes para escoger su formación, es así que en la práctica se espera que un joven realista escoja la ingeniería, y ...
Métodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura emprendimiento y gestión con los estudiantes del tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Quevedo del Cantón Quevedo.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El presente proyecto de investiga muestra la importancia que conlleva la aplicación de métodos, técnicas y estrategias pedagógicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje para fortalecer y mejorar los aprendizajes de la ...