Modelo Constructivista Y Su Influencia En El Proceso Del Aprendizaje Significativo De Los Estudiantes De La Escuela De Cultura Física De La Facultad De Ciencias Jurídicas, Sociales Y De LA Educación En La Universidad Técnica de Babahoyo Del Canton Babahoyo De La Provincia De Los Rios
Abstract
La Presente Investigación Se Efectuó, En La Escuela De Cultura Física De La Facultad De Ciencias Jurídicas, Sociales Y De La Educación, Sobre El Tema: El Constructivismo Y Su Influencia En El Proceso Del Aprendizaje Significativo De Los Estudiantes, El Mismo Que Se Efectuaron Varios Procesos Para Lograr Responder Al Problema Planteado
Para El Efecto De Esta Investigación Se Elaboró Un Árbol De Problemas En Relación A La Situación Negativa, De Los Problemas Que Se Puntualizaron Las Causas Y Pasibles Efectos. Se Realizó Una Amplia Consulta Bibliográfica Y Consultas En Las Páginas De Internet, En Donde Se Encontró Una Sustancial Información, De Expertos Acerca Del Tema: Posteriormente Se Selecciona Y Se Validó La Información Para Estructurar El Marco Teórico, Luego Se Aplicó La Encuesta A Los Dicentes, Docentes Y Una Guía De Observación Al Coordinar, Para Observar Y Controlar El Proceso Que Se Realizó.
Luego De Realizar Los Procesos De Logro Comprobar Los Resultados Que Mostraron Que Los Docentes No Están Realizando Ni Aplicando Las Estrategias Metodológicas Adecuadamente, Lo Que Dificulta El Interaprendizaje, Ventajosamente Los Docentes Están Dispuestos A Recibir La Capacitación Para Actualizar Los Conocimientos Para Mejorar El Proceso Académico En La Escuela.
Los Procesos Didácticos Es La Manera De Construir El Conocimiento A Través De Las Actividades Pedagógicas En El Proceso Educativo.
Collections
The following license files are associated with this item: